domingo, 3 de junio de 2007

PrimeRaS InCiDEncias



abiertas
como viejas ventanas
están las palabras


I

Cuando te conocí
No solo lluvia como intensa alegría
Creció en mi pecho
No solo espuma de mar
brotó de mis huesos

hubo también gran silencio

y hubo luz
y hubo pequeñas cosas tiernas
Que apagaron febrero y luego mayo
Y luego nunca más los meses fueron meses
Y luego nunca las palabras me fueron tan extrañas

II

Seamos modestos
aquella noche cuando te conocí
no hubo pájaro desnudo que latiera en el silencio
ni flor de polvo sollozante en la tiniebla
solo un vientre intenso
una palabra inútil que yo
busqué entre tus ojos
tus ojos tan plenos de estas cosas terriblemente sencillas

III

Siempre árbol siempre
mi corazón
fue un gran ficus amarillo
que rebuscaba imágenes
para aquel titilar tácito
para aquel dejarme sumir en tu sueño
tan solo
tan puro

IIII

(Algo en esta rutina no funciona
los libros el perfume la memoria
las botellas el cabello mojado

2 comentarios:

Jorge Alejandro Vargas Prado dijo...

Arthur!!!! Cambia el color del fondo o de las letras!!! No se ve nada!!1 me quedo ciego por Dios... mmm y porqué debajo del cuadro de Jesucristo está en ruso... pero yo sé qué dice... Vozrozhediebiie 1937-1938 Chast' triptija Jolst, maslo 168,3 x 107,7 Tsientr Zhorzha Pompidu, Parizh... eso dice... y qué significa? por qué pones? sabes ruso? ah ah ah? saludos!

Anónimo dijo...

hola-- si tu no eres masubi olvida el mensaje.. pero si lo eres: ia ps Arthurrrr o me hablas o no.. pero no me agregues y luego digas mierda para luego borrarmeee...
mmmm eso es todo
cuidateeeeeeeee

ceci